Isla Natural Cambacuá
Alejada del cono urbano, se vuelve el lugar más seductor para visitar cuando se desea escapar del ritmo cotidiano y vivir una experiencia diferente a plena naturaleza. Se ubica sobre el Río Uruguay, frente a la Isla del Puerto y se accede a ella con embarcaciones propias o mediante los servicios de un catamarán - que funciona en varias frecuencias diarias-. 5 km de playas de suaves pendientes conforman una especie de gran banco de arenas blancas, que junto con el río y el sol en su mejor ponencia, se dan cita cada día. Allí también se puede disfrutar del follaje de los alrededores, una masa de vegetación autóctona que constituye un reservorio ecológico invaluable. Se han instalado servicios de cantina, comedor, sanitarios y la posibilidad de alquilar elementos para deportes náuticos.
Ver Además Balneario Camping Banco Pelay
Balneario - Camping Itapé
Ubicado a la vera del riacho Itapé, al sur de la ciudad. Además de ser un atractivo veraniego por excelencia, como muchos otros lugares está signado por vestigios de la gran historia vivida en esta ciudad. En este sitio por el 1814, se llevó a cabo el Combate Naval del Arroyo de la China entre naves españolas y criollas.
Hoy son 1.000 metros de arenas tibias que convocan a los amantes del sol y del aire libre. Tiene capacidad para 250 carpas y en época estival brinda diferentes servicios como: agua potable, luz eléctrica, vigilancia, guardavidas, comedor, cantina, venta de comidas rápidas.
Balneario-Camping el Viejo Molino
En un paisaje de clima soleado y benigno se ubica este balneario que dista a unos 20 km de la ciudad, por la Ruta 14 y que se sitúa sobre el arroyo Urquiza. En él las aguas cristalinas provienen de vertientes naturales a lo que se suma el atractivo distintivo que le otorga su dique artificial. En el predio del camping, con capacidad para 200 carpas, se respira la frescura del aire puro que junto a un día de pleno sol son una alternativa especial para el descanso.
Sitio Web del Camping